sábado, 29 de mayo de 2010

The New Daughter





Sinopsis:
Un padre protagonizado por Kevin Costner se muda a un remoto paraje en medio de la naturaleza que ofrece el estado de Carolina del Sur. La nueva propiedad es una enorme casa colonial en la que anteriormente vivió otra familia la cual parece haber tenido un final desconcertante. Claro está, el padre de familia John James (Costner), no supo esto antes de adquirir la casa, sino, seguramente hubiera optado por otra propiedad.

Junto a el están su pequeño hijo Sam y su hija adolescente Louisa. La razón de buscar esta nueva vida se debe a que la madre de sus hijos ha optado por abandonarlos.

Ya instalados comienzan a ocurrir extraños fenómenos. Se oyen ruidos, y cosas extrañas ocurren en las cercanías de la propiedad e incluso y dentro de la casa. A los pocos días descubren un extraño montículo de tierra a pocos metros de la casa. Indagando un poco vía internet James descubre que aquellas construcciones pertenecieron a una clase de habitantes de antaño que se encontraba antes en aquel lugar. No queda claro si era indígenas o que cosa, lo que sí es que ese montículo sería ago similar a sus tumbas.

Pero las sorpresas continúan cuando su hija comienza a actuar de forma extraña. Como si estuviera poseída o caminado sonámbula, por las noches deja la casa para ir algún sitio y a su regreso luce como si hubiera estado chapoteando en el barro. Sus ropas lucen muy descuidadas y alborotadas. Ella no recuerda nada, pero su padre comienza a notar que su hija ha cambiando.


No hay comentarios: