jueves, 6 de mayo de 2010

El director y guionista Scott Stewart crea una aterradora visión del Apocalipsis en la que los ángeles y los demonios se mezclan por igual en un escenario de lo más urbano.
Con muchas similitudes con Terminator pero algo más espiritual, esta cinta ha tenido una gran acogida en EE.UU. y todo ello gracias a sus protagonistas Paul Bettany y Dennis Quaid. Dios hace de las suyas en esta película en la que los ángeles se convierten en seres celestiales al servicio del creador que quiere acabar con la imperfecta raza humana que él mismo ha creado. Uno de ellos, el Arcángel Miguel no está de acuerdo con este planteamiento y se enfrenta a su señor con un grupo de guerreros. El terror, la acción y la violencia están servidas.
SINÓPSIS:
En 'Legión', un polvoriento bar de carretera en el desierto de Mojave se convierte en la zona cero del último conflicto que tendrá lugar en la Tierra. Mientras la humanidad se autodestruye con gran violencia, un pequeño grupo de personas atrapadas en medio de ninguna parte, se prepara para la última ofensiva con la ayuda de un misterioso y poderoso desconocido.

No hay comentarios: