Traicionado por Vesper, la mujer que amaba, el agente 007 combate la tentación de convertir su más reciente misión en un asunto personal. Decididos a dar con la verdad a toda costa, Bond y M (JUDI DENCH) interrogan al Sr. White (JESPER CHRISTENSEN), quien revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo que cualquiera pudo haber imaginado.
Los servicios extranjeros de inteligencia vinculan a un traidor Mi6 con una cuenta bancaria en Haití, en donde un caso de identidad falsa propicia el encuentro entre Bond y la hermosa y astuta Camille (OLGA KURYLENKO), una mujer implicada en sus propios planes de venganza. Camille lo conduce directamente a Dominica Greene (MATHIEU AMALRIC), un empresario despiadado y una de las figuras más poderosas del interior de la misteriosa organización.
En una misión que lo lleva a Austria, Italia y Sudamérica, Bond descubre que Greene, quien conspira a fin de apoderarse totalmente de uno de los recursos naturales más importantes del planeta, se encuentra cerrando un trato con un exiliado, el General Medrano (JOAQUIN COSIO). Utilizando a sus socios en la organización y manipulando sus considerables contactos dentro de la CIA y el gobierno británico, Greene promete derrocar al actual régimen de cierto país latinoamericano, ofreciendo al General el control de dicha nación a cambio de tierras aparentemente estériles.
En una ciénaga de traición, homicidio y fraude, Bond se alía con viejas amistades para descubrir la verdad. Conforme se va aproximando al responsable de la traición de Vesper, el agente 007 debe adelantarse a la CIA, los terroristas y a la misma M, si lo que pretende es desenmarañar el siniestro plan de Greene y acabar con su organización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario